SARAO PUB, Calle de Santa Isabel, Zaragoza
En la terraza
Hola amig@s.
Nuestra QUEDADA FIJA de los SÁBADOS
Charla en una amplia y tranquila terraza del Pub SARAO.
A eso de las 21:30h., CENA en el Rincón del Viajero.
Después continuaremos para ir a bailar ó donde nos apetezca.
Lamento deciros que en esta ocasión tampoco PODRÉ ASISTIR.
Este EVENTO lo pongo también en mi otro grupo del Facebook; de momento, asistirán 4 y 1 indeciso.
Saludos
Hola Massimo, qué tal todo.
Yo es que ando liadísimo y no puedo ASISTIR.
Ya nos vemos en la próxima. Un abrazote.
2024-08-14 21:28:26Yo me apunto él próximo sábado como no se quién estaré en está quedada mejor sábado próximo un saludo Sergio
2024-08-14 20:23:45