SARAO PUB, Calle de Santa Isabel, Zaragoza
En la terraza
Hola amig@s.
Como siempre, amena charla en una amplia y tranquila terraza del Pub SARAO, en la Plaza del Justicia.
Sobre las 21:30h, cena en el Rincón del Viajero en la calle Manifestación
Después, bailoteo en La Sala Da Luxe, en la Plaza del Pilar ó donde nos apetezca
Como ya sabéis, este EVENTO lo pongo también en mi grupo del Facebook.
Ruego confirmeis asistencia a la CENA.
Yo, en esta ocasión, NO PODRÉ ASISTIR.
Saludos.