SARAO PUB, Calle de Santa Isabel, Zaragoza
En la terraza
Buenas tardes amig@s.
Resulta que he cambiado de móvil y esta plataforma no me permite acceder a mi anterior perfil donde había 50 EVENTOS.
Tras 2 semanas de vacaciones, retomamos nuestra QUEDADA FIJA de los SÁBADOS.
Charla en una amplia y tranquila terraza del Pub SARAO.
A eso de las 21:30h, acudiremos a cenar en El Rincón del Viajero, en la Calle Manifestación.
Posteriormente, iremos a bailar a La Sala Da Luxe, en la Plaza del Pilar ó donde nos apetezca.
Este evento lo pongo también en mi grupo del Facebook.
Nos vemos...
Buenas tardes Sergio!
Es la primera vez que voy con vosotros. Me quedaré a cenar. Gracias
2024-08-02 20:32:33Ruego me digáis la asistencia a la cena, a efectos de reserva de mesas aunque ya nos tienen asignado un espacio. Gracias.
2024-07-29 16:10:29