SARAO PUB, Calle de Santa Isabel, Zaragoza
En la terraza
Hola amig@s. Volveremos a vernos si así lo deseáis.
TERRACEO en el Pub SARAO 19:30h
CENA en el Rincón del Viajero, 21:30h
BAILOTEO en la Sala DA LUXE 0:00-0:30h.
Ruego, a efectos de reserva de mesas para la cena, me vayáis indicando quien cenará. Gracias
Como sabéis, este evento lo pongo también en mi grupo del Facebook.
Saludos y nos vemos
Hola. No asustarse que estaba prevista lluvia...hasta las, 7 como mucho.
Eso sí; el cierzo continuará soplando.
...el hombre del tiempo 😂
2024-07-06 16:25:58Hola Galadriel. Tomo nota. En la terraza estaremos, aproximadamente, hasta las 21:30h. Nos vemos en nada
2024-07-06 12:23:21Hola Sergio, si todavía hay tiempo me apunto a la cena, intentaré llegar antes a la terraza, pero voy un poco pillada de tiempo, gracias.
2024-07-06 09:17:57