Nuevo grupo: l@s chachis: terraceo cena bailoteo

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 29 jun 2024
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 65 años
  • 📈
    Visitas 1662

🗺  ¿Dónde se hace?

SARAO PUB, Calle de Santa Isabel, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En la terraza

📜  Información


Retomamos las QUEDADAS FIJAS de los SÁBADOS.

Quedamos en la amplia y tranquila terraza del PUB SARAO (Entrada al Casco, antiguo "Al Lí­o").

Después, alrededor de las 22h, acudiremos a cenar a las terrazas del Rincón del Viajero ó del Picadillo, justo enfrente, Calle Manifestación.

Posteriormente, marcharemos hacia la Sala Da Luxe, Plaza del Pilar, a bailaaaaar.

Animaros

De mi grupo del Facebook, de momento, asistimos 11 y 7 quizás.

Saludos cordiales 🤗




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

sergio carlos 

Gracias a tod@s l@s asistentes. Fué una velada muy simpática.

Al final quedamos 4 y a eso de las 7,30 fuimos a recenar.

Quiénes no pudisteis venir, gracias también por vuestro interés y nos vemos para la próxima.

Saludos cordiales 🤗

2024-07-01 14:27:47
tere  Donde estais 2024-06-29 20:22:09
tere 

Hola 2024-06-29 20:20:35

Jose luis 

Hola perdonarme no puedo asistir a ver al próximo saludoos

2024-06-29 19:49:49
Nacho 

Sergio, a las 20:15 dónde estaréis?

2024-06-29 19:32:14
Nacho 

A las 20:15, 2024-06-29 19:28:10

Nacho 


Al pub pensaba llegar sobre laa 20:15, aprox.A 2024-06-29 19:26:39

Nacho 

Hola Sergio, apúntame a la cena 2024-06-29 19:25:55

sergio carlos 

Hola Nacho. No te preocupes. Estaremos hasta alrededor de las 20h. para la cena.

A propósito, si vas a acudir muy tarde y a efectos de reserva de mesas para la cena (he reservado para unos 20, aunque, en principio, vamos a estar más en la terraza), me puedes decir si te quedarás a la cena?

Es porque a eso de las 20h tengo que confirmar los comensales. Gracias 2024-06-29 19:16:11

Nacho 

Buenas tardes Sergio Carlos, llegaré un poco más tarde. Un saludo.

2024-06-29 19:10:23
sergio carlos 

Hola amig@s. Traeros algo de abrigo que cuando se vaya el sol y con el cierzo soplando hará fresquito.

Nos vemos enseguida.

2024-06-29 17:58:39
sergio carlos 

Hola Emma. Puedes venir si lo deseas

2024-06-29 14:42:38
Emma 

Qué pena que esté completa ! 2024-06-29 11:39:34

sergio carlos 

Nos vemos, José Antonio 2024-06-28 23:26:12

José Antonio 

Hasta mañana Sergio Carlos. Así os conoceré.Gracias por tu mensaje!!!!! 2024-06-28 20:20:44