SARAO PUB, Calle de Santa Isabel, Zaragoza
En la terraza
Retomamos las QUEDADAS FIJAS de los SÁBADOS.
Quedamos en la amplia y tranquila terraza del PUB SARAO (Entrada al Casco, antiguo "Al Lío").
Después, alrededor de las 22h, acudiremos a cenar a las terrazas del Rincón del Viajero ó del Picadillo, justo enfrente, Calle Manifestación.
Posteriormente, marcharemos hacia la Sala Da Luxe, Plaza del Pilar, a bailaaaaar.
Animaros
De mi grupo del Facebook, de momento, asistimos 11 y 7 quizás.
Saludos cordiales 🤗
Gracias a tod@s l@s asistentes. Fué una velada muy simpática.
Al final quedamos 4 y a eso de las 7,30 fuimos a recenar.
Quiénes no pudisteis venir, gracias también por vuestro interés y nos vemos para la próxima.
Saludos cordiales 🤗
2024-07-01 14:27:47Al pub pensaba llegar sobre laa 20:15, aprox.A 2024-06-29 19:26:39
Hola Nacho. No te preocupes. Estaremos hasta alrededor de las 20h. para la cena.
A propósito, si vas a acudir muy tarde y a efectos de reserva de mesas para la cena (he reservado para unos 20, aunque, en principio, vamos a estar más en la terraza), me puedes decir si te quedarás a la cena?
Es porque a eso de las 20h tengo que confirmar los comensales. Gracias
2024-06-29 19:16:11Hola amig@s. Traeros algo de abrigo que cuando se vaya el sol y con el cierzo soplando hará fresquito.
Nos vemos enseguida.
2024-06-29 17:58:39Hasta mañana Sergio Carlos. Así os conoceré.Gracias por tu mensaje!!!!!
2024-06-28 20:20:44