🗺 ¿Dónde se hace?
El Jinete Nocturno, Calle de los Hermanos Argensola, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Dentro del Pub
📜 Información
¡Hola a tod@s
Tras un largo tiempo retomamos nuestras quedadas; comenzamos con nuestra clásica de los Sábados en lo que queda de la temporada otoño- invierno.
Charla. Cena. Copeo y bailoteo.
Podéis acudir con AMISTADES.
Porfa, poned "con cena" quienes deseéis asistir a la misma y a efectos de reserva de mesas.
Este evento lo pongo también en mi otro grupo del Facebook.
A continuación os doy más detalles.
Nos vemos...
👥 Apuntados
📄 Comentarios