El Jinete Nocturno, Calle de los Hermanos Argensola, Zaragoza
Dentro del Pub
Nuestra QUEDADA FIJA de los SÁBADOS.
Tomaremos algo charlando y escuchando buena música.
Después acudiremos a CENAR.
Más tarde, iremos de BAILOTEO; primero a la ÉPOCA DORADA y después al Delorean.
Porfa, quiénes vayáis a venir a cenar con seguridad, decídmelo. Gracias.
Evento puesto también en mi otro grupo del Facebook.
Me acercaré un rato por allí sobre las 20hrs, igual me acompaña tb el de la Puebla .Estás malito o que??? O mayor??
2024-11-08 13:58:12