L@s chachis: charla, cena y bailoteo

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 14
  • 📅
    fecha 02 nov 2024
  • 🕐
    comienza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 65 años
  • 📈
    Visitas 808

🗺  ¿Dónde se hace?

El Jinete Nocturno, Calle de los Hermanos Argensola, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del Pub

📜  Información


Hola amig@s!

Retomamos nuestra QUEDADA FIJA de los SÁBADOS, iniciando la temporada otoño-invierno.

Amena charla mientras tomamos algo con una buena música de fondo.

Después acudiremos a CENAR.

Posteriormente, iremos a bailar.

!Animaros!




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

sergio carlos 

Esta falta de formalidad....y yo tengo que dar la cara.

Cena CANCELADA. 2024-11-02 19:10:13

sergio carlos 

Y 2 más que no saben seguro si podrán venir a cenar

2024-11-02 19:01:34
sergio carlos 

Puri iiiii, también tú. Reservado mesa para ti también

2024-11-02 19:00:08
puri  Acabé ahora otro evento familiar ,para otra ocasión , 2024-11-02 18:48:23
puri 

Sergio, 2024-11-02 18:46:55

puri 

Sergio, día disculpa no puedo ir otro día será,,,,besicos

2024-11-02 18:46:14
sergio carlos 

Vamos a estar de 8 a 10 personas

2024-11-02 18:00:58
sergio carlos 

Hola Juanky. Porfa, me dices si te quedas a la cena

2024-11-02 18:00:22
sergio carlos 

Hola Mercedes. Pues ya había reservado mesa también para vosotras 2... en fin; para otra ocasión.

2024-11-02 17:59:04
mercedes 

Hola Sergio,disculpa pero hoy no va poder ser,otro día será, gracias dejamos sitio para otras personas

2024-11-02 16:15:57
sergio carlos 

Hola amig@s.

10 estaremos y a falta de las personas indecisas.

A las 15h reservaré mesas para la cena.

Buen finde para tod@s l@s demás.

¡Hasta ahorita!

2024-11-02 14:16:06
sergio carlos 

Hola Puri. Estupendo! Tomo nota para la cena.

Nos vemosss 2024-11-02 09:27:56

puri 

Sergio acudiré al jinete nocturno y a cenar ,luego ya veo,saluditos ,hasta mañana 2024-11-01 22:49:28

sergio carlos 

Qué tal Másimo. Pues al as 00"30 h estaremos en el DELOREAN (Antonio Agustín, 4) Sector Plaza San Miguel.

Llegaremos a eso de las 00:00h.

Venga, apúntate y echamos unas cervecitas y bailongos

2024-11-01 14:22:45
Máximo 

Hola Sergio yo sábado trabajo de extra hasta las 12 noche y luego seguís a las 12:30 puedo acudir hace falta Q me dices dónde estás y vengo un abrazo 2024-11-01 13:39:54