El Jinete Nocturno, Calle de los Hermanos Argensola, Zaragoza
Dentro del Pub
Hola amig@s!
Retomamos nuestra QUEDADA FIJA de los SÁBADOS, iniciando la temporada otoño-invierno.
Amena charla mientras tomamos algo con una buena música de fondo.
Después acudiremos a CENAR.
Posteriormente, iremos a bailar.
!Animaros!
Esta falta de formalidad....y yo tengo que dar la cara.
Cena CANCELADA.
2024-11-02 19:10:13Hola Mercedes. Pues ya había reservado mesa también para vosotras 2... en fin; para otra ocasión.
2024-11-02 17:59:04Hola Sergio,disculpa pero hoy no va poder ser,otro día será, gracias dejamos sitio para otras personas
2024-11-02 16:15:57Hola amig@s.
10 estaremos y a falta de las personas indecisas.
A las 15h reservaré mesas para la cena.
Buen finde para tod@s l@s demás.
¡Hasta ahorita!
2024-11-02 14:16:06Sergio acudiré al jinete nocturno y a cenar ,luego ya veo,saluditos ,hasta mañana
2024-11-01 22:49:28Qué tal Másimo. Pues al as 00"30 h estaremos en el DELOREAN (Antonio Agustín, 4) Sector Plaza San Miguel.
Llegaremos a eso de las 00:00h.
Venga, apúntate y echamos unas cervecitas y bailongos
2024-11-01 14:22:45Hola Sergio yo sábado trabajo de extra hasta las 12 noche y luego seguís a las 12:30 puedo acudir hace falta Q me dices dónde estás y vengo un abrazo
2024-11-01 13:39:54