Calle Mariano Barbasán, 20, Zaragoza
En la puerta del Karaoke
Buenassss De nuevo vuelvo a poner una quedada para ir al Karaoke DESCANDALO!!! ¿Quieres echar unos cantes y unas risas? Esta es tu quedada...Animate y vente con nosotros (Yo iré con una amiga que no esta apuntada) a pasarlo en grande ¡¡¡Te lo vas a perder!!! ¿¿??
Cuando vayáis algún bar o parecido, hacer el favor de gastar algo de dinero, no estéis toda noche con un agua o un acuarius, y gastar todos los que vais, que algunos no gastáis casi nada y ocupáis sitio e incluso molestáis.