Karaoke y cena

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 7
  • 📅
    fecha 02 may 2026
  • 🕐
    comienza 18:30 - finaliza 00:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 495

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza Reina Sofía, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del pub Traste

📜  Información


 Hola a todos, nuevamente, tenemos Karaoke para que todos disfrutemos de esos momentos buenos de la vida que hay que vivir... porque son lo que tenemos y con lo que nos vamos a quedar.  Nuevamente, Mar y yo estaremos en el Karaoke para disfrutar con vosotros de una jornada divertida y agradable.
Por eso, y en buena compañía, ponemos nuevamente este Karaoke con cena para los que quieran.

Es obligatorio apuntarse y decir si es con cena o sin cena porque Mar y yo tenemos que reservar con tiempo y saber cuántas personas vienen con exactitud a la cena.

Para los nuevos y nuevas, estamos formando un grupo muy agradable con buen ambiente y con buena gente. Todos los que vengan de buen rollo sois bienvenidos y bien acogidos. Además, no es obligatorio cantar, sólo venir con ganas de divertirse y pasarlo bien.

Os esperamos en el Pub Traste, en la parte de dentro. Para los nuevos y nuevas estaremos atentos para daros la bienvenida al grupo.
Y lo dicho, por favor, poned en la caja de comentarios si venís con cena o sin cena porque tenemos que hacer la reserva con tiempo.

Gracias y nos vemos muy pronto. 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Maria del mar 
Tranquilo ,a partir de las 6,30 a 7 más o menos vamos llegando ,cada uno cuando le vaya mejor .
2026-05-02 18:30:27
jose antonio serrano gomez 
Perdón,llego tarde...pero llegó!!😉
2026-05-02 18:17:56
Maria del mar 
Gracias José Ángel ,por confirmar ,ahora llamaré para los que quedamos para cenar 
2026-05-02 17:47:37
jose angel 
Yo sí que voy, Mar. Que igual no como mucho porque voy hinchada, pero algo de postre me vendrá bien.
2026-05-02 17:39:01
Maria del mar 
Si alguien más no va poder asistir  a la cena que lo diga ,por favor ,hay que confirmar en el bar definitivamente los que vamos ,entender que reservamos con antelación y ahora hay que avisar al bar los que no van a venir ,gracias y entenderlo por favor 
2026-05-02 17:36:34
Merche Anson 
Lo siento está tarde no puedo asistir
2026-05-02 17:32:51
Carmen 
Finalmente no asistiré. Gracias y disculpad las molestias.
2026-05-02 17:26:23
jose angel 
Muy, muy caro, Jorge. En el sitio de Jorge viene una amiga. Lo pasaremos bien.
2026-05-02 16:42:28
Maria del mar 
Hola jorge la cena es en un bar cercano ,hay carta de bocadillos,raciones etc ,cada uno elige lo que quiere cenar .
2026-05-02 16:42:10
jose angel 
Me apunto en el sitio que deja Rodrigo. Si se ha metido otra persona antes, lo siento, se me habrá colado.
2026-05-02 16:41:04
Rodrigo 
Hola chicos/as,me va ser imposible ir al karaoke, me ha surgido un imprevisto, otro día será,pasarlo bien
2026-05-02 15:54:22
jorge 
Hola buenas a todos donde es la cena Merche y precio gracias
2026-05-02 15:51:33
Maria del mar 
Muy bien Trini ,nos vemos esta tarde 🙂
2026-05-02 14:50:00
Trini 
Vendrá Nati al karaoke,sin cena. Y puedes que se apunte alguien más , pero sin cena.
2026-05-02 13:54:14
Maria pilar 
Me apunto sin cena
2026-05-02 09:18:12