Karaoke Cena en la plaza Reina Sofía en el pub Traste. Estaremos en el karaoke y luego nos iremos a cenar a un bar cercano. Es necesario poner en comentarios si se viene a cenar para hacer las reservas previamente. No es obligatorio cantar, pero sí venir con muchas ganas de divertirse y pasarlo bien. Buen ambiente y en buena compañía.