🗺 ¿Dónde se hace?
Plaza Reina Sofía, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
En la puerta del bar TRASTE
📜 Información
Una nueva tarde de Karaoke en buena compañía. Somos un grupo de personas con ganas de pasárselo bien y en un buen ambiente. Si tienes ganas de cantar, de dar el cante o de no cantar pero disfrutar de un buen rato, ésta es tu quedada de sábado.
Estaremos en el pub El Traste en la plaza Reina Sofía. Está vez, no se reserva mesa para cenar porque yo no me puedo quedar más allá del karaoke
👥 Apuntados
📄 Comentarios