Calle Mariano Barbasán, Zaragoza
En la puerta del Karaoke
Buenos días!!! Para el sábado 30 organizo una quedada para ir al Karaoke "DESCANDALO" ¿Quieres echar unos cantes y pasar un rato agradable en buena compañia? O prefieres quedarte en el Sofa viendo la televisión.....¡¡¡Vente y pasalo bien!!! ¡¡¡No te arrepentiras!!! Besos y abrazos para todos y todas
Bueno, evento pasado.
Quería deciros que lo pasé genial.
Muchísimas gracias por vuestra acogida.
Luis, gracias por organizarlo.
Un fuerte abrazo a todos.
2024-03-31 23:54:19Fenomenal!! Al fin llego el día. Bueno, esta noche a darlo todo en el escenario. Gracias Luis por organizarlo.
2024-03-30 15:54:49Buenos días...Puse Maríano Barbasan pero no el número ¡¡¡Que cabeza!!! Es el número 20. Mariano Barbasan Nº20
2024-03-30 09:28:55Nada que perdonar Luis. Lo pusiste de 22:00 a 4:30. Está estupendamente indicado. A los jóvenes la noche nos confunde!! 😜
2024-03-29 02:13:44Si perdón....Es por la noche, no por la tarde...Me confundía al escribir. Empieza a las 22:00 de la noche. La salida es cada uno cuando quiera. Gracias. Nos vemos el sábado sabadete
2024-03-29 02:04:35El sábado nos vemos. Yo iré con una amiga que no esta en la pagina...Lo pasaremos bien
Puedes pedirte una consumición y cantar varias veces...No es como en otros Karaokes
2024-03-28 16:48:40Buenas tardes. Venga, fenomenal. Lo pasaremos muy bien. Un saludo 👋
2024-03-25 14:45:01Al Karaoke iré con 2 amigas mías...Que no están en la pagina. Somos 4 por la tarde de momento...Venga Animaros
2024-03-25 14:15:07