Karaoke

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 16
  • 📅
    fecha 30 mar 2024
  • 🕐
    comienza 22:00 - finaliza 04:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 30 a 50 años
  • 📈
    Visitas 1008

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Mariano Barbasán, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En la puerta del Karaoke

📜  Información


Buenos dí­as!!! Para el sábado 30 organizo una quedada para ir al Karaoke "DESCANDALO" ¿Quieres echar unos cantes y pasar un rato agradable en buena compañia? O prefieres quedarte en el Sofa viendo la televisión.....¡¡¡Vente y pasalo bien!!! ¡¡¡No te arrepentiras!!! Besos y abrazos para todos y todas




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Guillermo 

Bueno, evento pasado.

Querí­a deciros que lo pasé genial.

Muchí­simas gracias por vuestra acogida.

Luis, gracias por organizarlo.

Un fuerte abrazo a todos.

2024-03-31 23:54:19
Guillermo 

Fenomenal!! Al fin llego el dí­a. Bueno, esta noche a darlo todo en el escenario. Gracias Luis por organizarlo. 2024-03-30 15:54:49

Luis  Ya somos más...Luego nos vemos 2024-03-30 15:20:48
Luis 

Buenos dí­as...Puse Marí­ano Barbasan pero no el número ¡¡¡Que cabeza!!! Es el número 20. Mariano Barbasan Nº20

2024-03-30 09:28:55
Luis 

Ya somos más gente...Buenoooo poco a poco

2024-03-29 16:20:22
Guillermo 

Nada que perdonar Luis. Lo pusiste de 22:00 a 4:30. Está estupendamente indicado. A los jóvenes la noche nos confunde!! 😜 2024-03-29 02:13:44

Luis 

Si perdón....Es por la noche, no por la tarde...Me confundí­a al escribir. Empieza a las 22:00 de la noche. La salida es cada uno cuando quiera. Gracias. Nos vemos el sábado sabadete

2024-03-29 02:04:35
Guillermo 

Que guay!! Ya somos 3 más las dos amigas de Luis. 2024-03-28 18:50:15

miguel  Luis, cuando dices que seréis 4 de momento "por la tarde", supongo que te refieres a la hora de comienzo a la que has puesto la actividad que son las 22:00 , es así­, verdad? 2024-03-28 16:59:19
Luis 

El sábado nos vemos. Yo iré con una amiga que no esta en la pagina...Lo pasaremos bien




2024-03-28 16:49:49
Luis 


Puedes pedirte una consumición y cantar varias veces...No es como en otros Karaokes 2024-03-28 16:48:40

Luis 

Hola Miguel...No. La entrada es gratuita....


2024-03-28 16:47:58
miguel 

No habrá que pagar entrada? 2024-03-28 16:40:00

Guillermo 

Buenas tardes. Venga, fenomenal. Lo pasaremos muy bien. Un saludo 👋 2024-03-25 14:45:01

Luis 

Al Karaoke iré con 2 amigas mí­as...Que no están en la pagina. Somos 4 por la tarde de momento...Venga Animaros

2024-03-25 14:15:07