Café Renacimiento, Calle de San Vicente de Paúl 7, Zaragoza
Renacimiento Zaragoza calle san Vicente de Paul 7
ATENCIí“N: A partir de la próxima semana se jugará los jueves a las 18 h en el bar renacimiento.
En principio es definitivo.
Se decidirá por reyes quienes juegan las parejas etc..
Se juegan los cotos a quienes ganen 4 partidas
Ven tranquilamente y decide tu mismo..
Tenemos niveles distintos pero sobre todo jugamos a pasar un rato entretenido y aprendiendo los unos de los otros
2023-06-21 21:07:41Buenas a todos. Una pregunta, qué nivel tenéis? Me gustaría jugar pero no juego muy bien, hace mucho que no toco una baraja. Igual sería mejor acercarme a echar un vistazo para ver como se desarrollan la partidas, o qué?
2023-06-21 20:59:16