55 Urban Café, Calle de San Vicente de Paúl 5, Zaragoza
Dentro
Se decide por reyes quienes juegan las parejas etc..
Se juegan los cotos a quienes ganen 4 partidas.
Atención: Solo jugarán las personas apuntadas en la actividad.
Hola, ok María, de nada, Gorka veo que te has pudiste apuntar, me alegro.
Enrique, así es tal y como lo dices en principio. Se mira la partida y se calla, de nada ya que he visto que no te has podido llegar a apuntar..:(
Javier justo, entiendo que era de reserva.. disculpa, se me pasó ponerte así..
Por cierto, me acabo de apuntar para poder escribir en este hilo.
Disculpad, la tardanza.
Saludos:)
Buenas noches yo me acercaré ya sé que estáis completos pero si se puede uno más encantado y sino a mira y callar por supuesto. Lo más importante es conocer gente de bien. Gracias un saludo
2024-09-05 00:07:46Pues yo es la primera vez que voy pero me he apuntado a este grupo de Amigos de Zgza porque soy "guiñotera" y fuera de mi pueblo no encuentro donde seguir jugando. Muchas gracias por aceptarme. 🙂🙂
2024-09-03 15:22:56Ok, aunque creo que no podré ir y por eso me he desapuntado.
Obviamente si puedo ir etc..me apuntaré.
2024-09-03 15:03:03