🗺 ¿Dónde se hace?
La Magdalena, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Grupo wapsp se informará del sitió
📜 Información
Repetimos juepinxo!!, como ya hicimos semanas anteriores, me gustaría volver a compartir estos ratos, si os animáis estais invitados a venir y pasar un rato agradable, charlar y dar una vuelta por la zona magdalenera, para probar sus diferentes propuestas 🍤🧆🧆🍷🍻. No tengo favoritos en cuanto a bares se trata, os espero este próximo jueves 28N. el sitio lo publicaré en mi grupo de juepinxo de Wapsp que esty creando, para evitar intromisiones de otros grupos oportunistas, y gente no deseada., cualquier duda que tengáis me contactáis por Pv. Gracias a tod@s
👥 Apuntados
📄 Comentarios