Calle de San Juan de la Cruz, 9, Zaragoza
En el fondo del bar, en una mesa grande
Que os parece un tardeo el domingo y jugar unos juegos de mesa? Si crees que es un buen plan nos vemos el domingo por la tarde en el bar be a legend, estaremos al fondo del bar en una mesa grande. Somos un grupo ya echo y queremos gente que venga a pasarlo bien y con buen rollo. Te esperamos
Acabo de ver la actividad, pero tarde . Os reunis habitualmente? Me encantan los juegos de mesa y conocer gente. Si no is impirta, y
2024-05-05 21:38:18