Juegos de mesa

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 7
  • 📅
    fecha 07 jun 2024
  • 🕐
    comienza 18:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 37 a 55 años
  • 📈
    Visitas 750

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle de San Antonio Marí­a Claret, 20, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

La Terraza

📜  Información


¿Te gustan los juegos de mesa? ¿Quieres conocer gente a la vez? ¿Te gusta divertirte? Si eres de esos que quiere reirse mucho, pasando un rato de tranki, pues no lo dudes. Quedada para jugar a juegos de mesa Trivial, monopoly, tabú, etc... Quedaremos a las 18:30 en La Terraza, Marí­a Claret 20. Si alguien se quiere traer algún juego que me lo comunique por privado.

Piénsatelo bien antes de apuntarte, ya que estás ocupando un hueco que podrí­a aprovechar otro y si luego no vienes, pues otro se queda sin venir.

Lo pasaremos como siempre genial.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Susana 

Buenas noches no podrí­ais ampliar un poco la edad? Me gustarí­a entrar en un grupo para juegos de mesa algún fin de semana porque yo vivo en Ejea pero tengo 58 años. Ya me diréis si podrí­a quedar alguna vez con vosotros. Gracias 2024-06-07 00:11:49

andrés 

Ok Melanie. Muy bien.

2024-06-06 22:05:56
andrés 

Hola Maria José, no no pasa nada si llegas un poco más tarde. 2024-05-03 16:23:21

andrés 

Gracias Tom


2024-04-30 17:32:28
tom 

Hola Andrés, te lo digo para evitar confusiones y que lo cambies. Has puesto lugar de encuentro el multiverso (que está en la calle la paz) y luego el banshee como lugar. Un saludo 2024-04-12 15:31:19

Patricia 

Lo siento otra vez sera, tengo que dejar mi vacante

2024-03-08 11:44:00
Merche 

Gracias Andrés, si esta así­ la actividad es porque es divertida y merece la pena el rato compartido, así­ que no hay problema, ya encontraré el hueco mas tarde o temprano.

2024-02-27 07:16:14
andrés 

Hola Merche, estate atenta por si alguien se retira. Estoy trabajando para buscar algún sitio en el que se pueda jugar alguno más. Me llamarón la atención por que una vez fuimos 14, y dijeron que no cabí­amos y que habí­a que controlar el aforo. 2024-02-26 21:56:40

Merche 

En seriooooo!!! Ya no hay sitió.

Que solicitada esta la actividad, intentaré estar mas atenta.

2024-02-26 13:47:21
Pepita 

Hola Andrés ya sabes que cuentes con uno más que no está apuntado a la página. Gracias


2024-02-26 00:43:07
Lena 

se me complico la tarde. me desapunto 🙌🏻

2024-02-23 14:27:38
Merche 

Cachis!!!!! Ya no hay plaza para este viernes, a ver el siguiente🥺

2024-02-20 10:42:17
andrés 

Ok Mesalina, Habrá otras ocasiones


2024-02-19 16:47:35
mesalina 

Hola chicos tengo algo de lumbago como no se si voy a poder ir, me des apunto para que pueda ir otra persona, 2024-02-16 16:32:26

Pepita 

Yo estoy de camino. Llegaré con otra persona a las 7




2024-02-09 18:42:32