Calle de San Antonio María Claret, 20, Zaragoza
La Terraza
¿Te gustan los juegos de mesa? ¿Quieres conocer gente a la vez? ¿Te gusta divertirte? Si eres de esos que quiere reirse mucho, pasando un rato de tranki, pues no lo dudes. Quedada para jugar a juegos de mesa Trivial, monopoly, tabú, etc... Quedaremos a las 18:30 en La Terraza, María Claret 20. Si alguien se quiere traer algún juego que me lo comunique por privado.
Piénsatelo bien antes de apuntarte, ya que estás ocupando un hueco que podría aprovechar otro y si luego no vienes, pues otro se queda sin venir.
Lo pasaremos como siempre genial.
Buenas noches no podríais ampliar un poco la edad? Me gustaría entrar en un grupo para juegos de mesa algún fin de semana porque yo vivo en Ejea pero tengo 58 años. Ya me diréis si podría quedar alguna vez con vosotros. Gracias
2024-06-07 00:11:49Hola Andrés, te lo digo para evitar confusiones y que lo cambies. Has puesto lugar de encuentro el multiverso (que está en la calle la paz) y luego el banshee como lugar. Un saludo
2024-04-12 15:31:19Gracias Andrés, si esta así la actividad es porque es divertida y merece la pena el rato compartido, así que no hay problema, ya encontraré el hueco mas tarde o temprano.
2024-02-27 07:16:14Hola Merche, estate atenta por si alguien se retira. Estoy trabajando para buscar algún sitio en el que se pueda jugar alguno más. Me llamarón la atención por que una vez fuimos 14, y dijeron que no cabíamos y que había que controlar el aforo.
2024-02-26 21:56:40En seriooooo!!! Ya no hay sitió.
Que solicitada esta la actividad, intentaré estar mas atenta.
2024-02-26 13:47:21Hola Andrés ya sabes que cuentes con uno más que no está apuntado a la página. Gracias
Hola chicos tengo algo de lumbago como no se si voy a poder ir, me des apunto para que pueda ir otra persona,
2024-02-16 16:32:26