Juegos de mesa. personas de 40 a 60 años

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 24 ene 2025
  • 🕐
    comienza 18:30 - finaliza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 60 años
  • 📈
    Visitas 359

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle de San Antonio María Claret, 20, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Bar la Terraza.Calle de San Antonio María Claret 20

📜  Información


Nos juntaremos en el bar la terraza , es un grupo para aquellas personas que difrutan con los juegos de mesa como yo.Se puede consensuar el tipo de juego y traer de casa.o decidir entre los que hay en el bar . Animaros lo pasaremos bien seguro.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

andrés 

Hola Susana, somos 2.

2025-01-24 17:32:16
alfon1975 

Iré tarde Susana no me esperéis 2025-01-22 16:07:42

sonia1979 

Donde estáis?

2025-01-17 18:34:08
arwen 

Hola Susana, llegare un poco Mas tarde, por imprevisto, 2025-01-17 17:54:17

Ana 

Hola, hoy también es mi primera quedada, me hace ilusión quedar a jugar 😅

2025-01-17 15:43:24
susana 

he puesto franja más ancha de edad, la verdad los juegos de mesa no tienen tanto límite de edad solo es que te gusten!


2025-01-17 15:35:42
sonia1979 

Si era actualizar la edad

2025-01-17 15:32:03
alfon1975 

Sonia tienes que darle a apuntarme

2025-01-17 14:34:27
sonia1979 

Para apuntarse como se hace? 2025-01-17 14:15:57

sonia1979 

Pues nos vemos esta tarde 2025-01-17 10:43:14

alfon1975 

Hola es la primera vez esta tarde nos vemos 2025-01-17 10:35:47

sonia1979 

Hola me gustaría participar, 2025-01-17 05:45:19

susana 

hola a todos los apuntados en juegos de mesa, 2025-01-16 14:01:34

Inés 

Hola Susana. Me gustaría participar, pero mañana sábado no puedo. Sí volvéis a quedar otro día, cuenta conmigo. Ya me dirás, por favor. Un saludo.


2025-01-10 20:33:21
Inés  Me interesa participar. Ya me dirás. Gracias 2025-01-10 20:28:47