Calle de San Antonio María Claret, 20, Zaragoza
Bar la Terraza.Calle de San Antonio María Claret 20
Nos juntaremos en el bar la terraza , es un grupo para aquellas personas que difrutan con los juegos de mesa como yo.Se puede consensuar el tipo de juego y traer de casa.o decidir entre los que hay en el bar . Animaros lo pasaremos bien seguro.
he puesto franja más ancha de edad, la verdad los juegos de mesa no tienen tanto límite de edad solo es que te gusten!
Hola Susana. Me gustaría participar, pero mañana sábado no puedo. Sí volvéis a quedar otro día, cuenta conmigo. Ya me dirás, por favor. Un saludo.