Juegos de mesa diversión

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 16 ene 2026
  • 🕐
    comienza 18:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 30 a 50 años
  • 📈
    Visitas 231

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar La Terraza, Calle de San Antonio María Claret, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del Bar

📜  Información


🎬 Enero, nueva temporada: Juegos de mesa – El renacer del buen rollo 🎲✨

Año nuevo, propósitos nuevos… y uno que sí se cumple:
volver a reunirnos los viernes por la tarde para jugar, reír y empezar el año como se merece.
Arranca la nueva temporada de nuestra saga favorita:
“Juegos de Mesa: Reset & Play” 🔄🎮

👉 Reparto renovado pero de confianza: los 10 jugadores de siempre, con ganas frescas y espíritu positivo.
 👉 Escenario: nuestra mesa de la felicidad, donde enero deja de ser cuesta y se convierte en rampa de lanzamiento.
 👉 Trama: risas fáciles, partidas dinámicas y ese buen rollo que dura más que cualquier propósito de gimnasio.

💡 La crítica de inicio de año lo tiene claro:

📅 Calendario de Estrenos – Enero 2026

⚖️ Reglas básicas – Edición Buen Rollo Máximo

  1. Si te apuntas, vienes. Y vienes con ganas 😄.

  2. Nada de borrarse por otros planes: este es EL plan que te arregla la semana.

  3. Aquí se gana o se aprende, pero siempre se ríe.

  4. El drama se queda fuera del tablero. Solo aceptamos piques sanos y risas contagiosas.

  5. Extra de enero: snacks compartidos, choques de manos, celebraciones exageradas y muy buen humor obligatorio.

Porque enero no tiene por qué ser gris.
 Con dados, cartas y buena gente…
 enero se juega, se disfruta y se empieza con sonrisa. 🎲💛




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

tom 
Hola Elena, de acuerdo 👍 
2026-01-16 18:41:35
Elena 
Hola! Llego a las 7pm perdón por el retraso
2026-01-16 18:39:10
francisco 
Me borro otra vez. Resulta que el viernes tengo cena del club de ajedrez y no me acordaba, y al final solo podía acudir dos horas como mucho.
2026-01-15 19:57:52
francisco 
Me borro. Estoy terminando de curar una gripe y no me veo al cien por cien 
2026-01-09 11:54:56
tom 
No te preocupes Ismael, lo primero es lo primero. Mejorate 😉
2026-01-02 14:44:24
Mayka 
Vale perfecto , mañana nos vemos 👋🏽 
2026-01-01 21:40:31
tom 
Hola Mayka, si es a las 18:30. Preguntando por mi al del bar te dira pero no tiene pérdida. Estamos en la mesa grande de dentro, pasada la barra a mano izquierda. Cualquier duda me dices 
2026-01-01 20:33:16
Mayka 
Ah vale perfecto! Entonces a las 18:30h no? Es mi primera vez , y no os conozco ni tampoco el lugar , como os puedo reconocer? Hay algún sitio concreto en el bar donde os soléis sentar? O quedáis en la puerta? Por guiarme un poco y no ir tan perdida ,😅 gracias 
2026-01-01 20:26:15
tom 
Hola Mayka, no tenemos grupo de WhatsApp. Los juegos de mesa se organizan por la página y cualquier otra actividad se comenta ahí o en la propia quedada. Nos vemos mañana 😉
2026-01-01 18:37:23
Mayka 
Hola! Hay grupo de whassap? 

2026-01-01 18:10:02
tom 
Hola Francisco, es a las 18:30. Un saludo 
2025-10-31 09:25:52
francisco 
Hola Tom. Entonces la actividad es a las 18:30 o a las 19:00 ? Gracias
2025-10-31 09:08:04
Ana 

Hola Tom. Soy Ana. Hace días que no voy y he visto que hay tenéis partida. Voy con un amigo. He visto que estáis completos no? Bueno...igual nos pasamos h si hay alguna baja nos unimos. O al menos os saludamos. 2025-09-05 09:13:50

tom 

Hola Miguel, perfecto. El bar abre a las 19:00 2025-08-22 16:53:36

miguel uriol 

Hola Tom finalmente me he apuntado a la actividad y si veo que no puedo entrar me me iré de nuevo a casa intentaré llegar de seis y media asiete.


2025-08-22 16:35:36