Bar La Terraza, Calle de San Antonio María Claret, Zaragoza
Dentro del Bar
Hola Tom. Soy Ana. Hace días que no voy y he visto que hay tenéis partida. Voy con un amigo. He visto que estáis completos no? Bueno...igual nos pasamos h si hay alguna baja nos unimos. O al menos os saludamos.
2025-09-05 09:13:50Hola Tom finalmente me he apuntado a la actividad y si veo que no puedo entrar me me iré de nuevo a casa intentaré llegar de seis y media asiete.
Hola Miguel, gracias por tu comentario. Esta mañana he preguntado al bar y me ha dicho lo siguiente: Hay una rampa con unos 5 cm de bordillo.
Un saludo
2025-08-21 18:08:19Hola Tom. Hace tiempo que estoy interesado en este grupo pero como llevo silla de ruedas y por eso no podía entrar en la terraza.
No sé si the banseel howl estará mejor para entrar ¿sabes algo de esto?
Un saludo
Miguel
2025-08-21 00:22:46Me acercaré a las 20:00, espero que aún queden fuerzas para tomarnos una ;)
2025-08-15 17:15:46Buenos dias, he pasado esta mañana para cerciorarme de que este abierto y se han ido de puente por lo que la quedada será en la cerveceria el punto. Os voy a mandar a cada uno un mensaje de chat por si no os enteráis de este mensaje. Espero vuestra contestación para saber que lo habéis leído. Gracias y disculpar
2025-08-15 10:53:42Me sale q se ha modificado el evento.... Royale a las 18:30 mañana verdad?
2025-08-15 00:35:33Hola Maria, gracias por apuntarte a esta actividad. El otro dia pase por dicho bar y estaba abierto. En caso de que vayamos y este cerrado se buscará una alternativa cercana. Muchas gracias por tu comentario y nos vemos mañana
2025-08-14 20:49:03Hola,
El bar dice que estar cerrado temporalmente. ¿Puedes por favor confirmar lugar y hora?
2025-08-14 20:44:05Esta en la descripción pero tambien lo pongo por aquí. El horario ha cambiado. Abre a las 19h
2025-08-01 17:38:45Perdonar pero dejo sitio libre, he cogido una perrilla y me toca ir al veterinario a esa hora. Pasarlo bien
2025-06-26 20:39:59¡Hola Samantha! Me alegra mucho tu interés en participar en nuestra actividad. Para apuntarte, simplemente tienes que hacer clic en el botón de "Apuntarse" y asegurarte de cumplir con los requisitos que se indican. Si ves que esta actividad ya está llena, no te preocupes, es una oportunidad fantástica para que tú mismo crees una nueva actividad. Un saludo
2025-02-04 10:16:51Hola, estoy interesada en apuntarme,no sé cómo hacerlo,si no hay hueco propongo quedar los que no entremos en otra mesa.
Saludos
2025-02-04 08:12:30Muy bonito el texto Tom.
Por seguir creando buenos momentos 🥂
¡Un abrazo!
2025-01-20 22:05:49Hola Richard, para poder acudir a los juegos tendrás que apuntarte. Un saludo
2024-12-19 19:49:24Yo si que me apunto eh, pero por fa, confirmar si hay plaza. Para no ir a lo tonto. Quedó atento.
2024-12-19 18:06:43Perdonar. Pero tengo que borrarme para este viernes.
No recordaba que venía un amigo a verme.
Para otra!!
2024-11-13 18:32:42Alberto, si el limite es 50 por eso no te deja
Begoña, solemos jugar al toma 6, saboteur, código secreto, misión secreta, etc
Sonia, la quedada ese en el Banshee de la avenida Goya, lo otro fue para la semana pasada
Hemos tenido que cambiar de bar debido a circunstancias externas. Estamos en el O"haras de Breton
2024-08-16 18:59:16Para una vez que consigo sitio, tengo q dejarlo libre.
Siento hacerlo con tan poca antelación
2024-08-16 11:49:37Yo llego tardísimo como siempre, estoy acabando un trabajo, y casi seguro que llegaré entre las 18:30 y las 19:00. Si no estoy a 18:35 podéis empezar sin mí
Si queréis jugar a los unicornios llevad gafas, quién lo
necesite, las letras son muu pequeñas.
Bufff por motivos de curro me va a ser imposible llegar a ver si puedo la próxima.
2024-05-17 17:39:06Hola Jesús, si esta vez se lleno bastante rápido. Si esta llena por favor mejor no aparecer. Gracias. Un saludo
2024-04-17 10:28:13Jolín qué pronto se a llenado no se si aparecer. Pido permiso si no será para otra ocasión
2024-04-17 09:11:17Bienvenido Jesús, puedes traer si lo deseas algún juego para 10 personas como ha dicho el compañero Francisco.
2024-04-10 15:27:56No es obligatorio, pero puedes traerlo. Lo ideal es que a ese juego puedan jugar bastantes personas (de 8 a 10)
Sería la primera vez, me llevo algún juego de mesa? Que tengo... gracias deseando ir
2024-04-09 13:16:59Hola Manuel, no queda ningún hueco disponible para este viernes. Estate atento por si fallará alguien. Un saludo
2024-04-02 11:51:28Lo siento chicos me desapunto me toca trabajar mañana, tengo que sustituir una baja, para otra ocasión será
2024-03-07 07:31:25Genial!! Entonces os veo en un ratito en la terraza, cómo os encuentro? Le pregunto al del bar?.
2024-03-01 17:03:55Genial!! Entonces os veo en un ratito en la terraza, cómo os encuentro? Le pregunto al del bar?
2024-03-01 17:03:07No te preocupes Mikel y que no sea nada. Un abrazo 2024-03-01 15:21:45
Hola M Jose. Me alegro que quieras participar en la actividad. Me gustaría que todo el mundo pudiera venir puesto que hay lista de espera para venir pero me temo que no será posible aumentar la capacidad ya que nos pondríamos trabas nosotros mismos a la hora de poder jugar
2024-02-08 21:13:51Que pena que este completo, podías ampliar un poquito, soy nueva por aqui, y me interesa tu actividad
2024-02-07 20:37:43Buenos días, perdona la tardanza Ana. La quedada es hasta los 50. Disculpa. Que tengas un buen dia
2024-01-19 12:07:55Buenas noches chicos/as! Si sois tan amables me escribis por privado para comentaros el plan del viernes.
2023-10-09 23:13:54Buenas tardes, os recuerdo que la ubicación ha cambiado (no es la de siempre) para que lo tengáis en cuenta jaja. Esta reservada la mesa y nos podemos quedar a cenar incluso (el que quiera, no es obligatorio). Un saludo y nos vemos esta tarde 😉
2023-08-18 13:40:27Cojonudooooooooooooooo. Ese Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como mola se merece una olaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Son las 22:07 y ya llena!!! Si queda alguna plaza, porfa tenerme en cuenta que quiero
2023-07-24 22:08:09Buenos días Juan Pablo, el evento se abre los Lunes y últimamente se suele llenar en cuestión de minutos. Un saludo
2023-07-05 05:51:17¿Cuándo abren este evento para agregarse? Estoy atento los lunes y cuando vuelvo a ver el martes ya está lleno jejejeje
2023-07-04 14:19:30Lo siento chicos/@s, me tengo que borrar a última hora. Pasar una buena tarde
2023-06-23 15:30:02Buenas tardes Arturo, muchas gracias por avisar. Te esperamos a la próxima 😉
2023-06-02 15:16:38Hola Verolu! Vienes a la dirección indicada a la hora que refleja la actividad. Ahí decidiremos a que Juegos jugar, sino lo has jugado se te explicara. Simplemente ven y disfruta del buen ambiente. Un saludo 😉
2023-05-26 16:05:10Buenos días Laura, no hay otro grupo. Si estás interesada en la actividad y queda un hueco libre o cuando se vuelva a poner te apetece serás bienvenida. Que tengas un buen día
2023-04-27 10:01:14Pues si tiene, tantos adeptos, es cuestión de montar otro grupo con la misma actividad, cantidad de bares, están dispuestas a dejar sus terrazas, si como mínimo toma cada uno una consumición
2023-03-17 22:31:26Hola! Estoy muy interesada en está actividad. Veo que hay más gente que le gustaría. Y si hacemos una quedada bis para los que nos hemos quedado fuera? Hay grupo de WhatsApp de este evento?
También os gustan los Escapes Room? Soy un mar de dudas ðŸ˜
2023-02-16 12:59:17Los ya apuntados han pillado las earlybirds y a la fila de taquilla no llegan ni las miguitas. Poder es jugar XD 😂
2023-02-09 01:00:52Es verdad!!! Jajajajaj llevo unas semanas sin poder apuntarme. Pero no pasa nada,asi tb disfruta más gente.Divertios!!! Besis!
2023-02-02 20:29:35Me alegro que se haya mejorado. Un fuerte abrazo y si te puedo ayudar en algo mis privados están abiertos
2023-01-28 10:39:55Hola caracola, los juegos se consensuan entre las personas que acudimos. Procuramos jugar juegos nuevos y en el que todos estemos a gusto jugando. Si el juego que dices es para 10 o más jugadores puedes traerlo sin problemas. Un saludo
2023-01-04 13:20:38Hola, es la primera vez que iré y puedo llevar algún juego que tengo novedoso como el unánimo. Lo llevo y luego se decide allí si queremos jugar o este tema se consensua antes de ir?
2023-01-04 10:43:01Llevo un juego de mesa para potenciar la mente.. Es divertido ! Gracias por proponer. Un saludo.
2022-12-30 17:13:40Buenas tardes Angela, los juegos se consensuan entre las personas que acudimos. Procuramos descubrir juegos nuevos y sobretodo estar todos a gusto jugando. Un saludo y feliz Navidad
2022-12-28 16:09:13Buen día! Como estáis? Dejo libre la plaza para otra persona.Deseo paséis unos preciosos días de Navidad y disfrutéis con los q más queréis.Besicos!!!Sonreid!
2022-12-21 07:16:26Hola Silvia!! Eso es porque no miras bien 🤪 Solemos jugar al trivial, hombres lobo, código secreto, un juego que compramos hace poco (surprise), cartas contra la humanidad. No tenemos nada estipulado. Ten buen dia
2022-12-15 11:43:20Hola, me quito y dejo sitio, no creo que me dé tiempo de estar a la hora.
2022-12-09 15:14:12Hola Yolanda, los sábados no solemos hacer quedada de juegos de mesa. Estate atenta por si hay alguna baja de última hora. Respecto al otro tema, donde vamos a estar ubicados se suele llenar bastante (estamos dentro ya que con este frío no es plan). A la gente que nos ha dicho lo de pasarse sin molestar les hemos dicho siempre lo mismo. Que vengan si hay alguna baja y están apuntados. Ya lo siento. Un saludo
2022-12-09 09:49:52Hola, podría pasar por si hay alguna baja, estaré observando sin molestar. Gracias
Hola Maria! Perdona por la tardanza, como bien te he dicho mi compañera y tu tocaya Maria solemos jugar Trivial, Party, Hendbaz, Código secreto, Los hombres lobo de castronegro, aventureros en el tren. Todo depende de los que estemos. Si hay sitio y te apetece pasar un buen rato y reírte te tienes que apuntar. No lo digo yo sino 9 de cada 10 creadores de juegos. Que tengas un buen día
2022-11-30 15:56:26Hola María, los juegos que hemos jugado cuando yo he asistido han sido: Trivial, Hombres lobo, código secreto...pero no hay nada estipulado en concreto, depende un poco del número de personas que vayamos.
2022-11-29 16:22:05Me toca desde el viernes estar con mi "monstruito", jajaja... seguro que algún juego nos echaremos en casa.
2022-11-24 09:48:05Lástima no veros este viernes! me la pasé genial el viernes pasado, sois muy divertidos.
2022-11-24 09:45:48Buenísimo día! He dejado libre la plaza pq no seré puntual y llegaría muy tarde.Pasadlo genial! Gracias.
2022-11-18 06:57:50El punto de encuentro es en la puerta. De todas maneras si no estamos fuera, dentro nos verás por ser el grupo numeroso y sino si ves a uno con una mochila de conguitos es ahi 🤣
2022-11-16 10:05:02En serio, a esas horas no hay tanta gente, seremos casi seguro el grupo más numeroso. Pero estaremos al tanto de encontrarte!
Buen día!!!Ohhhh ya no hay plazas!!!Me apunto en lista de espera.Disfrutad!!!
Daniel: Sobre la marcha vamos decidiendo que hacer
Patxi: Procura estar a las 7. Siento si suena mal lo que voy a decir ahora pero no es plato de buen gusto el cambiar de juego en mitad. Si es por temas de trabajo o algo urgente lo entiendo
2022-11-04 09:59:46Hola Tom!! Yo podría llegar entre las 19h00 - 19h30. Me apunto igualmente. Siempre estoy a tiempo de "desapuntarne" en el caso de que no os convenga un compañero tardón.
Gracias!!
2022-11-03 12:24:38En principo doy por hecho que sí. Yo voy a acudir, y la mayoría de los demás también, supongo
Hay quedada hoy???
Me acabo de apuntar y quiero saber si todavía está en pié,no vaya a ser que esté yo sola 😜