Centro Comercial Independencia El Caracol, Paseo de la Independencia.
Centro Comercial El Caracol, en la puerta que da al Paseo Independencia.
Propongo una vez más esta actividad.
¿En qué consiste? La misión como tal se desvelará a los asistentes al juego cuando este vaya a comenzar. En términos generales, se tratará de conseguir o encontrar algo, para lo que habrá que recorrer algún que otro punto de la ciudad y detenerse en alguno para resolver o encontrar la información que se pida.
¿Hay que andar mucho? No hace falta en absoluto tener una buena forma física. El setenta por ciento del juego requiere pensar más que desplazamientos, e incluso si sale un día malo o algo lluvioso, seguirá siendo viable. No consiste en cruzarse la ciudad y caminar mucho.
¿Cuánto tiempo lleva resolver el juego? Dependerá del brío y agudeza de los participantes. En cualquier caso, entre el juego y el encuentro posterior, se trata de una actividad que abarcará cerca de cuatro horas.
¿Cuál es el premio? Se dividirá por azar a los asistentes en dos equipos. Los ganadores disfrutarán de una bebida sencilla, tipo cerveza o refresco, más una tapa, a los que los perdedores invitarán a los ganadores, así como a un servidor, que ha dedicado decenas de horas a preparar el juego y se encargará de dirigirlo el día en que se celebra. Así que hay que ser rápido si quieres que el ratito de después te salga por la cara...
¿Hay que llevar algo? Ganas de divertirse, de hacer algo distinto y, por favor, trae lápiz y goma o un bolígrafo. Con que dos o tres personas los traigan es suficiente. Ah, y muy importante: que tu móvil vaya bien cargado, pues en ocasiones será fundamental.
¿Cómo me inscribo? He puesto un número elevado de participantes, si bien en realidad es un juego adecuado para entre 4 y 8 personas. Para contar contigo como asistente lo necesario es que me envíes un mensaje privado con tu número de teléfono. Crearé un grupo de whatsapp con los interesados.
¿Lograrás darte un capricho gratis resolviendo el juego antes que los demás?
Os animo a crear vuestras propias actividades.
La actividad está completa. Por favor, no presentarse a la actividad si no estás ya dentro del correspondiente grupo de whatsapp.
Si alguien está interesado en la actividad puede escribirme por privado y guardaré su contacto para la próxima ocasión en que proponga el juego en esta web, o incluso si reúne un grupo de personas, puedo hacer el juego para tal grupo.
Recuerdo a los ya inscritos y a quienes se apunten estos días que hace falta enviarme por mensaje privado el número de teléfono de cada asistente para incluirlo en el grupo de whatsapp de la actividad y comunicarme con todos fácilmente de cara a posibles modificaciones de cualquier tipo, confirmar asistencia, etc.
2023-12-07 00:46:36