Jardín Botánico de Zaragoza, Paseo de San Sebastián, Zaragoza
En la entrada a las 10:00
Taller enfocado a incrementar
la energía física de manera notable y o sobresaliente, a través de la
termo-estimulación energética (técnica basada en estimular diversos puntos
energéticos mediante la aplicación con moxa, con incienso y o con palo-santo)
Te daré unas recomendaciones básicas
sobre nutrición para aumentar tu energía. Te enviare un PDF a tu correo o
puedes venir con un pen driver
Aprenderás con incrementar tu energía
emocional
Los puntos que se van a termo-estimular
están en el abdomen y en las espinillas (parte inferior y anterior de las
piernas)
Actividad no apta para
personas con movilidad reducida
Nos vemos el martes 13 de
agosto a las 10:00 en la entrada del jardín botánico. Ven con una esterilla.
Aportación: 5 €. No acepto Bizum
Número máximo de participantes,
10
Confirma asistencia, enviando
un WhatsApp al 629 42 41 18