C. del Dr. Alejandro Palomar, 25, Zaragoza
Dentro en la barra
Show de improvisación muy divertido. El público ayuda desde abajo a generar historias. No sacan a nadie al escenario. Es un elenco muy potente así que será un súper evento y dicen que es el ÚLIMO (espero que de la temporada y después de verano haya más porque son muy divertidos)
La entrada son 10€ y se paga en la misma sala en metálico (no tienen datáfono). Hay que reservar en [email protected].
En la sala hay una barra de bar donde tomar algo.
La idea es tomar algo, ver el show y si se tercia ir a cenar.