Calle de Ricardo del Arco, 8, Zaragoza
la puerta
Un show de improvisación teatral en la que 3 directores presentaran sus películas con directrices fijadas por el público.
Los asistentes votaremos que historia queremos ver hasta el final.
No se sabe el elenco, pero seguro que son gente muy top.
Mi idea es quedar a las 19H allí, tomar algo, ver el show y luego tapear a modo de cena.
Hay que reservar por email y se paga allí en efectivo