Centro Cívico Río Ebro. Edificio Fernández Ordóñez, Calle de María Zambrano, Zaragoza
En la mima puerta escaleras
Este finde el es el 8º Torneo de Improvisación Teatral Amateur , donde diferentes parejas de valientes, no profesionales de la "impro", se suben a un escenario a jugar con la ayuda del público.. Me he enterado tarde y ya solo quedan entradas para mañana. ¿Alguien se apunta? La idea es quedar a las 18:30 en la puerta, ver el show y luego tapear por ahí.
Para los que no habéis visto nunca improvisación, es muy divertido y...¡no sacan al público!
Hola. Creo que hay una actividad colgada para asistir a este evento. Tal vez podíamos ir todos juntos.
2023-11-10 08:12:06