Centro Cívico La Jota Distrito 14, Plaza de la Albada, Zaragoza
En el interior del espacio
Imampuntura y
digitopuntura para mejorar tu salud
<--[if gte vml 1]>
TALLER
Si quieres asistir, envía un whatsapp al 629424118. Antes del Sábado
Enfocado en el tratamiento del dolor cervical
crónico, dolor cervical agudo, dolor en las manos y en calmar la mente
La imampuntura, es una técnica muy sencilla que desarrolle hace unos años, con la intención de enseñar un método terapéutico para que muchas personas puedan mejorar la salud de una manera muy sencilla y, que no requiere de unos conocimientos previos. El efecto terapéutico se percibe en la primera sesión
Está basada en la estimulación de puntos de acupuntura, con un estimulador de puntos magnético de 3000 gauss. Se trata de localizar y estimular puntos de acupuntura en forma de picoteo sin separar el estimulador de la piel
Notas
- Para la práctica de la digitopuntura, es
necesario llevar las uñas muy cortas
- Para realizar los tratamientos cervicales,
son necesarias 2 personas
- El dolor en las manos, va enfocado al
autotratamiento y al tratamiento para otras personas
- Calmar la mente, va enfocada al
autotratamiento y al tratamiento para otras personas
Protocolo
- Como diferenciar las diversas alteraciones en
un mismo terreno
- Implicación de la psique en los diversos
casos
- Manejo del estimulador
- Aplicación de técnicas manuales
- Recibirás un vídeo de los diversos
tratamientos y material didáctico en formato PDF
Centro Cívico La Jota,
26 de octubre de 10 a 14. Número de personas: 6
Asociación Ave Fénix.
Aportación 3 €
David Bodoque Mansilla
Terapeuta de Medicina China. Tlfn. 629424118