Da Luxe Café Cantante, Plaza de Nuestra Señora del Pilar, Zaragoza
Afuera lado izquierdo del bar o sentados en la terraza si hay mesas hasta juntarnos y poder entrar
Te gusta disfrazarte vamos a pasarlo bien...
El disfraz no es obligatorio yo voy disfrazada y hay gente que también pero que venga sin disfrazar pues no pasa nada
2024-10-31 18:09:10Si llueve estaremos dentro que mirado el tiempo e igual llueve un poco de 19 a 20 no es seguro ...si entramos diré en parte del bar nos colocamos
2024-10-31 09:35:57Hola si hay gente q tiene q llegar más tarde que pregunte por aquà y el primero que lea que conteste donde estamos
2024-10-28 15:06:28