solo hacer un encuentro gracioso y divertido conversar tomando algo tener disputas enfadarse pero soltarse y poder ser sincero. se puede hacer anonimo sin k te vean no sentir mas corte ni verguenza. esas citas a siegas si k valen. sin limites de tiempo sin obligacion de consumir solo desahogarse. ya lo hice 4 veces en madrid y ha sido lo mejor de lo mejor. porque te tapan los ojos y no sabes kien te aguanta. vamos hacer una asi. es una tonteria pero saliis nuevos y despues mas averiguar kien ha sido . no tiene precio. las citas de aqui son una patrana pa sacar comisiones y no valen yo he ido y solo lleve desgustos y mucho vais. a ver si de verdad hay gente k kieren de verdad conocer a alguien. yo tengo sitio pero nadie se atreve. pero pagando por ahi si k van. vamos chicos animaros conmigo merecemos pasarlo bien. tanto miedo . os kedareis nuevos y para persona mas valorada habra un premio no es jugar es ir y soltar sin mas vuestros miedos.kien se atreve. por aqui le gusto a muchos pues ala animaros buscare mas gente y conesose puedeganar dinero o encontrar amor porque nadie se apunta esa pagina no vale solo anuncios y promosiones de caca para ganar una mierdecita. es hacer un first date pero de verdad real. llevo aqui mas de un ano y no hay nada k vale la pena. a cuantos por aqui os gusta alguien y os lo callais. vamos hacerlo todos para demostrar k valemos sinmas k vendra gente k les va decir cosas verdaderas jaja k tal el finde k viene atreveros algunos venir no mas mentiras de aqui. solo decir las verdades molestias y todo todo y vereis k habra gente k os alegrara y os hara entender k hay k hablar y soltar. da igual edades 15 20 50 80 34 90 no es encontrar pareja es solo encontrar alguien k os escucha eso vale oro. tantas vece k ya lo ofreci me borran el mensaje voy a dejar mi numero y si alguno os atreveis escribirme. 633155571. os vaos a unas kedadas aburridas sosas por tal de no estar solos la mayoria a ver si aun keda gente k necesita lo mismo k yo. ser escuchado y comprendido.y sino pues k disfruteis ke falsas kedadas de caca k a nadie caeis bien y lo haceis. vamos akedar los mas valientes. y vereis k esa kedada os cbiara la vida. no la tpnterias y apollos por pena jajaa sino porque vereis k valeis para algunas personas de verdad bua putas citas a segas yo he ido. vas pagas te ponen con deconocdos sin mas y ala a charlar y despues mas beber y mas beber . aniaros alguns se k hay gente com yo lo necesita sera totalmenteanonimo no hay k mpstrar ni cara ni vuerpo ni edad solo hablar llevo un ano intentando prepararlo y solome entran gente de negocis jajaj para hacee precios jaaaj pateticos no kiero ser rica kiero encontrar gente como yo y ayudarnos entre todos. y nadie kiere nadie se atreve. a mi una vez me dieron me impujon y ahora quiero k mas gente sepa lo k es. viviis una mentira por aqui k yo no entiendo. por fotos feas nadie se apunta. es tan poca empatia. aqui solo os kieren vender mentiras. hay grupos de verdad. de apollo de amistad. y dw ahi pueden salir muchas cosas. yo estoy en el peor momento de mi vida y necesito apoyoy necesito hacer cosas bien porqueeslo mejor pero es kaqui todosmienten. y nada mas. aimaros apollarme ya vereis como eso os cambiara la vida . jaja bueno yano hablo mas el k kiere tiene mi numero. a ver si hayalguien con dudas k necesita ayuda . la gente ipocrita tb estan bienvenida. los k kerais.todos estareis bienvenidos me da igual k buscais sexo o rollos o amistades omas cosas veries k en un circulode dsahogo esonoimporta. a ver cuantos os atreveis. ya digo ante mao k nosoy ni un pivon ni una belleza y si es lo k buscais poco vais a encontrar jaaj perovenir venir bueno ya sabeis para el fin de sema k viene o el dia k podamos todos es la ultima k lo intento k soys unos cagados todps jaaa yo tb :))