Plaza España, Zaragoza
Plaza de España
Hola buenas!
Mi nombre es José Antonio y he empezado este año a aprender a tocar la batería. La cosa sería ver si hay gente para quedar, compartir consejos y charlar de rock en general. La verdad los inicios son bastante duros y más en solitario.
Lo pongo aqui separado para que se lea bien. Mi nivel es bajo, principiante. Probablemente, al igual que ocurre en cursos de idiomas la gente con mucho conocimiento igual se aburre si el que monta la quedada está muy verde
un saludo a todos
el lugar no sabría donde ponerlo, se puede ir hablando en los comentarios si sabeis de algún bar que os guste para quedar. Pongo Plaza de España pero por poner algo