Hola busco gente para formar un grupo de viajes tanto dentro como fuera de España soy Nativo Aleman,
Yo pongo mi coche para 4 personas y se se apunta más gente hay que poner otro coche o alquilar furgoneta
Hola buenas noches Rosa cuento contigo
Hola 👋 me gusta mucho la idea de organizar viajes hay muchos sitios que me gustaría ver 😀