Calle Doctor Pascual Oliver, 5, Zaragoza
En la puerta del local
Si te gusta cantar en la ducha o en casa, esté es tu sitio. Nos juntamos todos los miércoles de 16,30 h a 18 h para cantar canciones de cantoautores españoles y alguna jota y si sabes tocar la guitarra, aunque sean unos acordes también la puedes traer.
No te preocupes si desafinas, todos somos aficionados y además interesa que llueva.
Se recomienda llamar por teléfono antes de acudir, al 65254760.
Buenas noches. Mis más sinceras disculpas a Cova, como organizador de la quedada, por el mensaje que me veo obligado a dejar por este tal Venancio. Solo pido no ser juzgado sin contrastar la información. Agradeciendo de antemano al que lea este mensaje, su prudencia a la hora de jugar. Un saludo.
2025-03-12 21:31:48Perdonar pero me ha surgido un imprevisto y no voy a poder ir esta tarde con la ilusión que me hacía!!! Nos vemos otro miércoles muchas gracias
2025-03-12 16:49:41Tened cuidado que Andrés, el Andrés que propone excursiones en Amigos Zaragoza, tiene varios perfiles y se dedica a malmeter a la gente. Uno de los perfiles que utiliza se hace llamar JOSÉ CARLOS, pero no descarto que utilice otros nombres. Incluso que se haga pasar por una mujer. En mi página de Amigos Zaragoza escribió un texto desacreditándome y permaneció allí durante muchos meses. Y ahora que me enteré de su miserable juego, lo borró. Si lo que digo fuera mentira, hace rato que me habría llamado, pero como es verdad, no se ha puesto en contacto conmigo para que pare.
2025-03-12 11:21:46