🗺 ¿Dónde se hace?
Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Grupo Zaragoza
📜 Información
Buenas
Quiero crear un grupo de gente sana y respetuosa para conocernos entre todos y hacer planes diversos.
Se admiten solteros/as y parejas.Todos son bienvenidos No es un grupo de ligoteo. Quien crea que si, irá fuera inmediatamente.
Escribid en el post y creo el grupo cuando haya varias personas.
Animo
👥 Apuntados
📄 Comentarios