Bar Tabernalia
Bar Tabernalia, Calle Concepción Saiz de Otero
Hablar, comentar, pasar un rato agradable y reír un poco. Son bienvenidos el grupo "Somardas", sponsor que financien las actividades, directivos, bomberos, habituales y nuevos. Hacemos una quedada semanal para hablar, solo cosas serias, ni política ni futbol, organizamos una cena mensual y una excursión cada dos meses. Previsto para 22 de octubre excursión al Moncayo.
Anímate, apúntate y ven.
Siento no poder acabado pka reunión pero tenía una cita muy importante. Espero que hayáis pasado un buen rato todos.
2023-10-01 21:17:58Lamento mucho no poder asistir.
Os deseo un feliz encuentro y que disfrutéis mucho.
Un saludo para todos
Antonio, no te olvides de la imagen del cuadro de los huevos fritos que pintó tu esposa.
Me lo prometiste
:â -â ):â -â ):â -â )
2023-09-30 13:36:18He hablado con el chino para eliminar el vino de verano. Habla tinto de velano
2023-09-30 12:01:39