Grupo amistad actur 2

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 5
  • 📅
    fecha 01 oct 2023
  • 🕐
    comienza 11:00 - finaliza 13:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 52 a 65 años
  • 📈
    Visitas 1215

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar Tabernalia

🌅  Punto de encuentro

Bar Tabernalia, Calle Concepción Saiz de Otero

📜  Información


Hablar, comentar, pasar un rato agradable y reí­r un poco. Son bienvenidos el grupo "Somardas", sponsor que financien las actividades, directivos, bomberos, habituales y nuevos. Hacemos una quedada semanal para hablar, solo cosas serias, ni polí­tica ni futbol, organizamos una cena mensual y una excursión cada dos meses. Previsto para 22 de octubre excursión al Moncayo.

Aní­mate, apúntate y ven.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Paco 

Siento no poder acabado pka reunión pero tení­a una cita muy importante. Espero que hayáis pasado un buen rato todos.

2023-10-01 21:17:58
Ética 

Lamento mucho no poder asistir.

Os deseo un feliz encuentro y que disfrutéis mucho.

Un saludo para todos


2023-10-01 10:06:25
Ética 

Antonio, no te olvides de la imagen del cuadro de los huevos fritos que pintó tu esposa.

Me lo prometiste

:⁠-⁠):⁠-⁠):⁠-⁠)

2023-09-30 13:36:18
Paco 

He hablado con el chino para eliminar el vino de verano. Habla tinto de velano

2023-09-30 12:01:39
Ética 

Mañana me instruire 2023-09-30 12:00:28

Paco 

Sólo hablamos de fútbol cuando pierde el Madrid.

2023-09-30 11:59:55
Somardón 

Si no se habla de jurgol, me desapunto

2023-09-30 11:23:20
Mara 

Gracias a tí­, por la actividad

2023-09-29 21:34:02
Paco 

Gracias a las nuevas apuntadas. 2023-09-28 12:43:48

Yolanda 

Seguro que si 🤪

2023-09-27 22:01:43
Paco 

Gracias por apuntaros, esperamos que paséis un buen rato.

2023-09-27 21:51:43