El Alambique de la Sabina, Calle de Juan José Lorente, Zaragoza
en la puerta del bar, se ruega puntualidad
hay q despedir el veranito como se merece... y q mejor q una fiesta vestidos de negro....
chupito de bienvenida y precios especiales para los ""in black""
además volverán a hacer mojitos para la morriña de la playa
Si Natalia la hora las 22h. Si alguien quiere cenar antes que se organice con quien quiera y queden antes.
2023-09-07 20:27:38Hola grupo!!
La hora de la quedada se mantiene a las 22h ¿No? Es que veo lo de la cena ...
2023-09-07 20:22:58Satete ,Miguel perfecto!!!!!!
Arancha gracias por comentar
Meri cualquier autobús que te deje cerca igual hay alguno más 31 35 o 38
2023-09-05 20:25:24Hola al final yo no puedo ir, pero mi amiga si que va. Podéis modificarlo y apuntar solo a una?
2023-09-05 14:02:18