Gran fiesta goodbye summer --in black--

Imagen del evento
Apuntados 87
Plazas libres 23
  • 📅
    fecha 09 sept 2023
  • 🕐
    comienza 22:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 5308

🗺  ¿Dónde se hace?

El Alambique de la Sabina, Calle de Juan José Lorente, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

en la puerta del bar, se ruega puntualidad

📜  Información


hay q despedir el veranito como se merece... y q mejor q una fiesta vestidos de negro....
chupito de bienvenida y precios especiales para los ""in black""
además volverán a hacer mojitos para la morriña de la playa




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Isidoro 

Vamos con un poco de retraso por tema de tráfico.

2023-09-09 21:43:48
Mariela 

No podré ir. Mi cupo queda libre

2023-09-09 18:57:06
Mariela 

Lo siento muchí­simo, 2023-09-09 18:56:07

Pmz  

Buenos dí­as .....lo siento , al final no puedo ir .....

2023-09-09 12:30:48
tote 

Perfecto khris!!!

2023-09-09 12:27:55
Khris 

Buenos dí­as Tote/Peter.

Iré con 2 amigos.

2023-09-09 12:22:25
tote 

Genial Juan y Ví­ctor!!!!! Ramón seguro que conoces peña!!!!!

2023-09-09 01:00:59
tote 

Si Natalia la hora las 22h. Si alguien quiere cenar antes que se organice con quien quiera y queden antes. 2023-09-07 20:27:38

Natalia 

Hola grupo!!

La hora de la quedada se mantiene a las 22h ¿No? Es que veo lo de la cena ... 2023-09-07 20:22:58

virginia 

Iré con una amiga 2023-09-07 03:53:24

sagrario 

Hola,iré con una amiga.Un saludo 2023-09-06 22:02:59

tote 

Satete ,Miguel perfecto!!!!!!

Arancha gracias por comentar

Meri cualquier autobús que te deje cerca igual hay alguno más 31 35 o 38

2023-09-05 20:25:24
Arancha 

Hola al final yo no puedo ir, pero mi amiga si que va. Podéis modificarlo y apuntar solo a una? 2023-09-05 14:02:18

Miguel 

Hola, yo ya estoy apuntado pero ire con un amigo. Gracias

2023-09-04 02:20:55
Esmeralda 

Holaa porfis autobús me deje cerca o al lado o dentro ya puestos jiji

2023-09-03 13:35:39