Gran fiesta disfraces temática navideña

Imagen del evento
Apuntados 38
Plazas libres 52
  • 📅
    fecha 05 ene 2024
  • 🕐
    comienza 23:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 7142

🗺  ¿Dónde se hace?

El Alambique de la Sabina, Calle de Juan José Lorente, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En la puerta, puntualidad

📜  Información


Fiesta de disfraces temática navideña, portal Belén y todo el etc q se os ocurra, aunq sea un triste gorro de Papá Noel

Chupitos de bienvenida y votación, precios populares

Estrella, tronca, elfo, caganet, grinch, árbol, rey, niño, etc etc etc

Da muchí­simo juego el tema... Reto a vuestra imaginación

Música de "nuestra época"

Diversión y buen rollo para terminar las fiestas de la mejor manera




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

luna 

Al final no podremos asistir, será para la próxima vez.

2024-01-05 19:11:18
Isabel 

Hola, se me ha complicado, no puedo ir, hasta otra!!

2024-01-05 16:13:18
CRISTINA  Tres mensajes🤦se me ha ido el dedo😉 2024-01-05 15:47:34
CRISTINA 

Lo siento, cambio de planes familiares, os veo en otra, pasadlo bien 2024-01-05 15:45:16

olga 

Holaaa.

Al final somos tres personas las que vamos: Quique Gutiérrez, Mario Sánchez y una servidora,Olga Gimeno 2024-01-04 20:13:56

soco 

disculpa Tote, 2024-01-04 12:54:20

luna 

Hola, voy con una amiga


2024-01-03 00:17:24
Roberto 

Hola iré con mi pareja. Seremos 2

2024-01-02 19:30:35
Roberto 

Hola iré con mi pareja 2024-01-02 19:30:01

Ana 

Me ha surgido otro compromiso. No creo que pueda acudir. Está muy bien el plan.


2024-01-02 13:21:03
olga 

Iré con mi amigo Quique. Nos vemos en la fiesta 🥳

2023-12-20 23:08:09
terry 

Gracias Peter, pues entonces me mantengo apuntado. 2023-12-18 16:15:44

terry 

No se pq pero no me escribe todo el mensaje. Bueno, pasarlo muy bien.

2023-12-18 11:18:22
terry 

Buenas gente.
Que no habí­a leí­do que es de disfraces (y mira que está grande)... Y a mi no me va mucho lo de disfrazarme. 2023-12-18 11:15:47

ARL 

Si no tenéis burro.... Avisar y voy...... sino dos burros no quedarí­a bien jjjj jjjj


2023-12-17 16:30:24