El Alambique de la Sabina, Calle de Juan José Lorente, Zaragoza
En la puerta, puntualidad
Fiesta de disfraces temática navideña, portal Belén y todo el etc q se os ocurra, aunq sea un triste gorro de Papá Noel
Chupitos de bienvenida y votación, precios populares
Estrella, tronca, elfo, caganet, grinch, árbol, rey, niño, etc etc etc
Da muchísimo juego el tema... Reto a vuestra imaginación
Música de "nuestra época"
Diversión y buen rollo para terminar las fiestas de la mejor manera
Holaaa.
Al final somos tres personas las que vamos: Quique Gutiérrez, Mario Sánchez y una servidora,Olga Gimeno
2024-01-04 20:13:56Me ha surgido otro compromiso. No creo que pueda acudir. Está muy bien el plan.
Buenas gente.
Que no había leído que es de disfraces (y mira que está grande)... Y a mi no me va mucho lo de disfrazarme.
Si no tenéis burro.... Avisar y voy...... sino dos burros no quedaría bien jjjj jjjj