Gran fiesta disfraces temática --dibujos animados--

Imagen del evento
Apuntados 21
Plazas libres 59
  • 📅
    fecha 30 abr 2025
  • 🕐
    comienza 22:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 2562

🗺  ¿Dónde se hace?

alambique de la Sabina, calle Lorente número 51

🌅  Punto de encuentro

en la puerta del bar, desde las 22, se ruega puntualidad

📜  Información


Proponemos pasar una noche muy divertida, con musiquita de nuestra época, amigos y sonrisas.
El punto es intentar disfrazarse o por lo menos llevar algún detalle y tal
Hemos pensado en poner como temática los dibujos animados porque es muy amplio, vamos, creo q se han hecho de absolutamente todo del todo, así q eso de ""no sabía q hacer"".... se anula con ""haberte pintado la cara de azul pitufo, por ejemplo""
Habrá concurso con propuestas de los camareros de los 4 o 6 que mas les gusten, presentación de los elegidos y votación popular con el ""chupito votación"", los q ya habeis estado en otras ya sabeis como va, y para los nuevos no os preocupeis que es muy fácil.
me han dicho desde la gerencia del alambique de la sabina q no habrá inflación q valga aún, lo cual quiere decir que....
Habrá chupito bienvenida y chupito votación para los q asistan ambientados
cubatas de marcas normales a 6 Euros
cervezas a 3 Euros
y de nuevo será la noche del tequifresi.... chupitos de tequifresi a 1 Euro




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Leticia 

Hola! Yo voy con una amiga que no está apuntada ok?

2025-04-30 19:30:14
pedro 

Igual me paso un rato,pero sin disfraz...aún no lo sé!!

2025-04-29 19:23:50
ARL 

Los que vamos disfrazados todos el año,podemos ir??

😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂

2025-04-29 15:11:45
totereter 

Una pena luis.Si al final puedes ir siempre estarás a tiempo de apuntarte, o eso creo

2025-04-01 23:57:28

elia 

Hola! Iré con una amiga que no es de la aplicación Amigos Zgz. Gracias.

2025-03-24 21:25:04