alambique de la Sabina, calle Lorente número 51
en la puerta del bar, desde las 22, se ruega puntualidad
Proponemos pasar una noche muy divertida, con musiquita de nuestra época, amigos y sonrisas.
El punto es intentar disfrazarse o por lo menos llevar algún detalle y tal
Hemos pensado en poner como temática los dibujos animados porque es muy amplio, vamos, creo q se han hecho de absolutamente todo del todo, así q eso de ""no sabía q hacer"".... se anula con ""haberte pintado la cara de azul pitufo, por ejemplo""
Habrá concurso con propuestas de los camareros de los 4 o 6 que mas les gusten, presentación de los elegidos y votación popular con el ""chupito votación"", los q ya habeis estado en otras ya sabeis como va, y para los nuevos no os preocupeis que es muy fácil.
me han dicho desde la gerencia del alambique de la sabina q no habrá inflación q valga aún, lo cual quiere decir que....
Habrá chupito bienvenida y chupito votación para los q asistan ambientados
cubatas de marcas normales a 6 Euros
cervezas a 3 Euros
y de nuevo será la noche del tequifresi.... chupitos de tequifresi a 1 Euro
Una pena luis.Si al final puedes ir siempre estarás a tiempo de apuntarte, o eso creo
2025-04-01 23:57:28