Gran fiesta disfraces años /80

Imagen del evento
Apuntados 14
Plazas libres 76
  • 📅
    fecha 04 mar 2024
  • 🕐
    comienza 23:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1417

🗺  ¿Dónde se hace?

El Alambique de la Sabina, Calle de Juan José Lorente, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En la puerta, puntualidad

📜  Información


Gran fiesta disfraces temática años 20/50 q iremos todos bien guapos de nuevo

Será el 4 marzo aprovechando que el 5 es fiesta

Como siempre buena música y mejor ambiente, chupitos de piruleta gratis, copas rebajadas y premios a los mejores disfraces




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Ana 

Yo tampoco iré, me hací­a gracia ir a la fiesta de la otra temática. 2024-03-02 16:12:16

Eloy 

Hola al final no puedo acudir divertiros. Saludos

2024-03-02 16:09:24
tote 

Si clara! La fiesta sigue en pie

2024-03-02 13:51:44
Clara 

Holaaa al final confirmamos que la fiesta sigue en pie pero en los años 80-90 alguien me lo puede confirmar por favor? Gracias, iré con una amiga. 2024-03-02 13:20:30

tote 

Siiiiiii!!!!

2024-03-01 23:32:52
leyremar  

Cambiar de titulo a la fiesta!!!!

Que habra DJ 2024-03-01 19:43:08

leyremar  

Chicos!!! Pues vamos igualmente, a la fiesta de los 90 y con disfraz , ole ole 2024-03-01 19:41:16

Nacho 

Buenas!!

Debido a la cancelación de la fiesta de disfraces, se ha organizado fiesta remember de los años 80-90 con DJ.

En el mismo sitio y a la misma hora.

2024-03-01 19:22:04
Ana 

Hola Totereter veo que mis amigos se han apuntado así­ que resta 2 pq iré con ellos. 2024-02-29 17:30:08

beatriz 

Chiquetes, me apunto pero hasta q no llegue el dí­a no sé si podré... depende de mi padre

2024-02-20 23:41:58
Ana 

Hola iré con 2 amigos. La última vez que fui era la fiesta de negro y lo pasamos genial. Gracias.

2024-02-18 12:05:56
Blanca 

Voy.

2024-02-11 20:49:47
Metallica 

Yo en todas las fiestas que han preparado allí­ me lo pasado fenomenal, en esta última no estuve porque se me complicó al final el poder ir, pero si puedo no me pierdo una, pero de chungas nada de nada, allí­ siempre lo pasamos pipa y pues el que no quiera que no vaya , es muy libre. Y lo que dice Ana, es de agradecer a los que organizan las fiestas , por muchas más veces👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻

2024-01-30 15:15:11