El Alambique de la Sabina, Calle de Juan José Lorente, Zaragoza
En la puerta, puntualidad
Gran fiesta disfraces temática años 20/50 q iremos todos bien guapos de nuevo
Será el 4 marzo aprovechando que el 5 es fiesta
Como siempre buena música y mejor ambiente, chupitos de piruleta gratis, copas rebajadas y premios a los mejores disfraces
Holaaa al final confirmamos que la fiesta sigue en pie pero en los años 80-90 alguien me lo puede confirmar por favor? Gracias, iré con una amiga.
2024-03-02 13:20:30Chicos!!! Pues vamos igualmente, a la fiesta de los 90 y con disfraz , ole ole
2024-03-01 19:41:16Buenas!!
Debido a la cancelación de la fiesta de disfraces, se ha organizado fiesta remember de los años 80-90 con DJ.
En el mismo sitio y a la misma hora.
2024-03-01 19:22:04Hola Totereter veo que mis amigos se han apuntado así que resta 2 pq iré con ellos.
2024-02-29 17:30:08Chiquetes, me apunto pero hasta q no llegue el día no sé si podré... depende de mi padre
2024-02-20 23:41:58Hola iré con 2 amigos. La última vez que fui era la fiesta de negro y lo pasamos genial. Gracias.
2024-02-18 12:05:56Yo en todas las fiestas que han preparado allí me lo pasado fenomenal, en esta última no estuve porque se me complicó al final el poder ir, pero si puedo no me pierdo una, pero de chungas nada de nada, allí siempre lo pasamos pipa y pues el que no quiera que no vaya , es muy libre. Y lo que dice Ana, es de agradecer a los que organizan las fiestas , por muchas más vecesðŸ‘ðŸ»ðŸ‘ðŸ»ðŸ‘ðŸ»ðŸ‘ðŸ»ðŸ’ƒðŸ»ðŸ’ƒðŸ»ðŸ’ƒðŸ»ðŸ’ƒðŸ»
2024-01-30 15:15:11