Buenos Tiempos En El Royale, Calle del Conde de Aranda, Zaragoza
Nos vemos dentro del bar
Qué mejor manera de acabar la semana y recargarse de energía positiva para la siguiente que pasar un rato agradable y echando unas risas conociendo gente nueva. Deja el sofá para otro día.
Alguna partida a juegos de mesa dinámicos, fáciles y divertidos, unos dardos, un billar o quizás un futbolín... lo que decidamos entre todos.
Aunque no hará falta, si te apetece puedes traer tus propios juegos, siempre que sean para el número de personas apuntadas en la actividad y no menor.
Te espero el domingo. Corre, apúntate que se acaban las plazas
Perdonar ... Voy un poquito justo de tiempo pero voy ... No me quería comprometer sin haber solucionado unas cosillas 😜🤞🏼🙏🏼
2025-02-09 17:17:34