Tras un pequeño parón vuelve la quedada del sábado , para reunirnos y pasar una buena noche , quedamos en el Colonial, para charlar y luego ir a cenar, ya lo de ir a bailar segun os apetezca,. Así que quién guste allí estaremos
Intentaré reservar en el Garnet , edificio El Trovador. Un saludo