Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Quedamos de nuevo este próximo sábado ,en el Colonial como siempre, tomar algo, cenar e ir a bailar. Os espero , un saludo
Con cena
Con cena, Pilar. Gracias.
Con cena Pilar , nos vemos.Beoss
Con cena Pilar, gracias.
Con cena, gracias