Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Muy buenas , quedamos el sábado para juntarnos y pasar un buen rato, nos vemos en el Colonial.
Un saludo
Pilar, q me he confundido de quedada,estoy en la de siempre.perdon, y gracias.
2025-09-05 20:19:54