Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Que tal el veranito . Si te apetece salir este sábado a dar un garbeo pues aquí tienes tu sitio , volvemos a quedar en el Colonial a las 20:30 y de hay a rondar un poco por Zaragoza, así que si te animas nos vemos el sábado