Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del Bar
Quedamos el sábado de agosto , para pasar un buen rato .Quedamos en el Sol , luego a cenar y a bailar. Animaros y nos vemos allí
Con cena. Gracias
Con cena gracias
Sin cena ,nos vemos
Con Cena Pilar.Gracias
Con cena Pilar.Saludos
Con cena, gracias
Con cena Pilar, gracias!