La Bendita, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Ya es agosto, pero el que esté por aquí está invitado a participar en la quedada del sábado día 2, así que veniros a dar un garbeo por Zaragoza, quedamos en la Bendita, coso, cerca de la Plaza España .
Un saludo y nos vemos