Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Quedamos de nuevo este sábado para pasar un rato majo, así que nos vemos en el Colonial
Si con cena pilar
Antonio no tienes que pedir permiso, tú ven, lo de la cena ya se arreglará.
Hola buenas. Me gustaría asistir mañana en el colonial y luego cena
OK Pilar. Yo iré guapa.
Estamos pocos si alguien no va a venir que lo diga, voy a reservar para cuatro .
Con cena. Gracias
Con cena Pilar, gracias.
Con cena, gracias