Café Colonial Onda, Carrer Joan Fuster, Onda
Dentro del Bar
Para quien no esté de vacaciones, animaros a salir un ratico el sábado. Un cacharrito, cena y luego baile
Así que nos vemos , un saludo !
Hola Pilar! Soy la Laura de Teruel, y ya estoy de nuevo por Zaragoza. Por favor, apúntame con cena y bailoteo. Gracias guapa!
2025-07-08 11:07:23