Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Chicas y chicos, mucho calor? Pues a pesar de ello salimos un sábado mas, a pasarlo bien, por la noche Zaragozana. Así que animo y salir todos , un saludo y nos vemos
Sin cena Pilar .Gracias
Hola
Con vuestro permiso vendrá una amiga también a cenar
Hola Pilar, con cena gracias
Con cena. Gracias
Hola Pilar. Me punto con cena.
Hola, espero quedarme a cenar. Gracias
Con cena y buena compañia.
Con cena