Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Nuevamente nos juntamos un sábado mas, en el mismo lugar y con las mismas ganas .
Espero os vengáis a pasar un buen rato.
Un saludo
Iremos al Estoril a las 21;00
Como Laura no cena ocuparé su lugar
Ok Carmen
Pasare a tomar algo. Besossss
Hola, me quedare a cenar
Con cena, gracias
Con cena
Hola,