Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Buenas , ya final de mes, lo despedimos con una quedada, espero vuestra participación y reunirnos.
Como siempre quedamos en el Colonial, allí nos vemos.
Perfecto Marga .
Hola Pilar me acercaré a tomar algo sin cena, si te parece bien
Mi amiga no. Puede ir
Violeta para cenar 2
Para cenar 2 gracias pilar
Con cena
Con cena, gracias
Hola Pilar...pasare a tomar algo con vosotros. Nos vemos
Bienvenida aaaa hija del rock
Holaaaa,
Estoy de vuelta, me apunto a la cena
Abrazos