Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Tenemos quedada el sábado , como viene siendo habitual . Quedamos en el Colonial y despues irnos a cenar . Estaría bien ver caras nuevas , todo el mundo es bien recibido , así que si os apetece alli estaremos .
Un 💋
a todos y feliz semana
Jorge l, claro que contamos contigo , pero está semana somos pocos, pero la quedada sigue en pie
2025-05-22 17:32:00